Asaltantes se llevan dos vehículos de playa
El hecho ocurrió en la playa de autos denominada Aileen Automotores, ubicada en el barrio Mbocayaty de Ñemby.
En el sitio ingresaron alrededor de cinco malvivientes, quienes tenían planeado llevarse cinco rodados.
Sin embargo, un testigo divisó que en el lugar había movimientos raros por lo que dio aviso al propietario que vive cerca y fue de inmediato.
Una vez en el local, el hombre vio cómo se llevaban sus rodados y siguió a los delincuentes logrando embestirlos, a consecuencia abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.
El segundo vehículo fue hallado abandonado en las inmediaciones, mientras que otros tres autos ya tenían las llaves puestas como para ser llevados.
Se presume que la banda de delincuentes contaba con información de donde se encontraban las llaves, las que estaban todas en el interior de uno de los automóviles.
El cuidador del lugar mencionó a C9N, que el error que cometieron es el de poner las llaves siempre en un mismo lugar y que trabaja hace seis años en la playa de autos.
Más detalles en el siguiente video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Jubilado tapa baches desde hace 20 años en Concepción con su carretilla
MEC: escuelas denuncian recortes de hasta el 100% en fondos de Gratuidad
Domingo fresco y con lluvias aisladas en Paraguay
Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis
Araico y Crusoe usarán energía de Itaipú para centro de IA
Lo más leído
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Itaipú cumple 42 años entre disputas por su energía y el futuro del Anexo C
- ¡Que ruede la pelota! El clásico español enciende el finde
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Jubilado tapa baches desde hace 20 años en Concepción con su carretilla
- Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Domingo fresco y con lluvias aisladas en Paraguay