Policía detiene a 220 personas tras enfrentamiento en final de futsal
El jefe policial manifestó que unos 220 aficionados fueron aprehendidos luego de los enfrentamientos de este viernes.
Duarte explicó, en conferencia de prensa que 172 hinchas de Cerro Porteño y 48 de Olimpia fueron detenidos por perturbación a la paz pública.
Indicó que entre los demorados, estaban menores de edad, quienes fueron entregados a sus padres.
En el lugar perdió la vida Denis Saúl Carmona, de 28 años. Además, otras cuatro personas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales con lesiones.
Con relación al tema cuatro personas fueron detenidas en el marco de la investigación de la muerte del joven.
Se trata de Guillermo Benítez Barrios, de 24 años y Paulo Romario Pérez, de 28, de quienes se incautó dos armas de fuego, señala Última Hora.
El caso
Grupos de barrabravas de Olimpia y Cerro Porteño protagonizaron un violento enfrentamiento en las afueras del Arena SND, donde se debía disputar la segunda final de futsal Fifa entre ambos clubes.
Mientras que el comandante sostuvo que los disturbios fueron el resultado de un ataque premeditado, que fue organizado por uno de los sectores.
Asimismo mencionó que los responsables ya fueron identificados.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este