Nacionales

Golpean a Kelembú durante saqueos de productos incautados

Celso Miranda, mejor conocido como “Kelembu”, sufrió un golpe por parte de un hombre cuando llegaba a la Aduana de Cuidad del Este.

Momento del golpe. Foto: Captura.

De acuerdo a los reportes, el concejal esteño fue agredido en el rostro durante el saqueo de productos de contrabando guardados en el depósito de la Aduana de la mencionada ciudad.

Un video retrata cuando un hombre, identificado como Elvio Barúa da golpea en el rostro del edil.

El manifestante sostuvo que el político solo se aprovecha de la situación e indicó que es “bandido” por aliarse con el Clan Zacarías.

Además, el hombre menciona en el video que, Miranda se merecía la golpiza, ya que meses atrás había a agredido a una mujer embarazada, que luego perdió a su hijo.

El dato

Según señala Vanguardia, Barúa y Miranda ya protagonizaron una pelea frente al Tribunal Penal de la localidad citada.

Este lunes, ambos acudieron al sitio para apoyar a los paseros en la negociación para flexibilizar el ingreso de productos de origen brasileño.

Más detalles en el video.

El caso

El Gobierno aumentó la cota de compras para consumo desde el Brasil, de USD 150 a 300 USD mensuales. Tras el acuerdo los paseros de Ciudad del Este procedieron a saquear los productos de contrabando incautados.

Luego del hecho los paseros atropellaron un depósito de la Aduana y llevaron verduras, frutas, flores, entre otros productos futrihortículas, además, de bolsas de cementos incautados de contrabando.