Nacionales

Delincuentes se llevan millones luego de asaltar surtidor

En la mañana de este domingo, dos desconocidos ingresaron a un surtidor de Ciudad del Este, y se llevaron una millonaria suma de dinero. El propietario del local sospecha de la empresa de seguridad, ya que la alarma de la bóveda estaba en silencio y la cámara no funcionaba.

Momento en que los desconocidos ingresaron al local. Foto: Captura.

Una estación de servicios, en Ciudad del Este, fue asaltada por dos desconocidos, quienes ingresaron al local tranquilamente por uno de los baños. Los delincuentes se llevaron una alta suma de dinero de la bóveda.

De acuerdo a lo que manifestó el dueño del lugar, Silvio Martínez, las cámaras de seguridad, así como la alarma de la bóveda no funcionaron en el momento en que se dio el robo, por lo que tiene sospechas de que la empresa de seguridad que contrató tiene alguna implicancia en el hurto.

Incluso manifestó que el personal de seguridad llegó al lugar cinco minutos antes de que los delincuentes se retiraran con el botín. Sin embargo realizaron cualquier otro procedimiento, antes de ir a verificar el lugar donde ocurrió el hecho.

Más detalles en el video.