Empresariales

Wexchange 2019: Lanzan foro para emprendedoras

Este martes 8 de octubre se lanzó WeXchange 2019, un foro para emprendedoras en áreas STEM de América Latina y el Caribe, que reunirá a emprendedoras, mentores, inversores y expertos del ecosistema emprendedor.

Foto: Gentileza.

Wexchange, una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo y de BID Lab, tendrá su séptima edición y está organizada junto con KOGA, el socio local de la edición 2019.

El encuentro se desarrollará los días 13 y 14 de noviembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, bajo el tema “Mujeres STEMpreneurs creando negocios globales”.

“WeXchange invita a participar a emprendedoras que buscan resolver problemas utilizando sus conocimientos en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), y a miembros del ecosistema emprendedor en general. Serán 2 días de capacitaciones, charlas inspiradoras, mentoría y mucho networking”, mencionó Marta del Castillo, Directora Ejecutiva de Koga, socio local de esta edición.

Por su parte, la representante del Grupo BID en Paraguay, María Florencia Attademo-Hirt, indicó que “WeXchange es una gran oportunidad para las emprendedoras paraguayas de conectarse con inversionistas y actores de otros países, así como emprendedoras de toda la región, que comprenden las dificultades y las particularidades de realizar sus sueños. Ellas pueden ser sus aliadas”.

La entrada a WeXchange es gratuita y todos los interesados se pueden registrar para obtener sus entradas aquí

Vea También
    None Found