Empresariales

Hotel impulsa la tradición inglesa del té

Maite Blends y Sheraton ofrecerán un servicio único al estilo “Tarde de té inglés”. Está habilitado todos los miércoles a partir de las 17:00 en el restaurante del hotel, se trata de la primera experiencia de Afternoon tea en Asunción.

Foto: Gentileza.

 La tradición del afternoon tea nació en Inglaterra alrededor del año 1800. La conocida tarde de té consiste en una comida liviana que se sirve normalmente entre las 16:00 y las 18:00 acompañada de té con leche y azúcar, con una serie de bocaditos salados y dulce. 

En este sentido el Sheraton Asunción Hotel ofrecerá a sus clientes una novedosa propuesta, trabajada de forma conjunta y colaborativa con Maitei Blends. 

Los amantes del té podrán disfrutar del afternoon tea, todos los miércoles de 17:00 en adelante, en el restaurante del hotel.

El menú es preparado especialmente por Juan José Britez, el chef ejecutivo del hotel y cuenta con la colaboración especial de Ivonne Huber de IH Patisserie para la realización de bocaditos dulces.

Se trata de una variedad de bocaditos salados y los tradicionales escones preparados especialmente para la ocasión maridados con té en hebras de Maitei Blends; culminando con una copa de prosecco.

MaiteiBlends desarrolla blends de autor con base de té en hebras, mezclando con frutas deshidratadas, especias y hierbas aromáticas nacionales. En cada uno de los productos se tiene en cuenta el balance perfecto entre aroma, sabor y propiedades de cada ingrediente utilizado.