Nacionales

Feminicidio y posterior suicidio en San Juan Bautista

Un feminicidio y posterior suicidio se registró en la ciudad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones. Perecieron una docente y un efectivo policial.

Imagen de la pareja con sus hijos. Foto: C9N.

La docente fue víctima de feminicidio en San Juan, Misiones en la tarde de este miércoles.

Según los primeros datos, Doricel Marecos, de 33 años, recibió disparos por parte de su pareja, un efectivo policial identificado como Ever Gómez, de 40 años.

El hombre habría ingresado a la Eco Escuela Paraguay con la intención firme de acabar con la vida de su pareja, donde discutieron y luego se realizaron los disparos.

Posteriormente el hombre se habría quitado la vida con la misma arma, que sería una reglamentaria, de acuerdo a lo informado por el portal Paraguay Gigante.

El comisario Víctor Ortiz conversó con Radio 1000 AM y explicó que el hombre entregó su guardia luego del mediodía en el Palacio de Justicia de la ciudad. Fue hasta la comisaría local, donde se le comunicó que tenía una orden de exclusión del hogar. El jefe policial no supo precisar qué pasó anteriormente en la pareja para que se le brinde la protección a la ahora víctima.

El uniformado salió de la sede policial y fue hasta el lugar de trabajo de su esposa para darle muerte. El crimen ocurrió en la oficina de la directora.

El comisario aseguró que ellos no estaban al tanto de la orden judicial, ya que aparentemente la denuncia se realizó directamente en el Juzgado. La pareja deja dos hijos huérfanos, apuntó Ortiz.

Más en el video de abajo: