Nacionales

Motociclista muere tras chocar frontalmente con una camioneta

En la tarde de este sábado, un joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció, luego de chocar de forma frontal con una camioneta. El hecho ocurrió en la Ruta PY22 de Santaní y el conductor del rodado dio positivo al Alcotest.

Los vehículos involucrados. Foto: ABC Color.

Wilfrido Benítez Benítez, de 23 años, falleció luego de chocar contra una camioneta de la marca New Tucson, conducido por Rafael Becker Gómez, de 51 años. Este último, solo sufrió algunas lesiones, tras volcar al intentar esquivar el choque. 

El joven murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo grave, diagnosticado por el médico forense del Ministerio Público, el Dr. Edgar Larrea.

El mismo fue lanzado varios metros en el pavimento y fue a parar en la banquina, donde cayó inconsciente con graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El agente fiscal de la Unidad 3 de San Estanislao, Abg. Rusbell Benítez ordenó la entrega del cuerpo del fallecido a los familiares. Por su parte, el conductor de la camioneta fue derivado a la Comisaría 8va.

Este último, fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado positivo con un volumen de 0.144 mg, informó ABC Color.