Nacionales

“Hay amenazas constantes”, afirma Abdo Benítez

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez se refirió a las amenazas recibidas por el ministro de la Seprelad, Carlos Arregui. Afirmó que otros integrantes de su Gabinete también son amedrentados.

Mario Abdo Benítez. Foto: Presidencia.

Mario Abdo Benítez conversó con medios de prensa en la mañana de este viernes y habló sobre la amenaza que sufrió Arregui.

Dijo que ya se tomaron las medidas. La seguridad del ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) fue reforzada y se denunció el hecho ante el Ministerio Público.

Al ser consultado sobre otros hechos similares con ministros del Gabinete, expresó: “Hay amenazas constantes, pero en este caso fue un hecho entonces nosotros consideramos que él haga una denuncia pública ante la Fiscalía”.

Este viernes, la Seprelad lanzó un comunicado en el cual relata lo ocurrido. “…la máxima autoridad de esta institución, fue interceptada y abordada en la vía pública por varios hombres que portaban armas de fuego, quienes profirieron advertencia sobre su persona”.

Los detalles abajo:

Comunicado de Seprelad.