Nacionales

Policías acceden al sueño de la casa propia

El Gobierno mediante el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat realizó la entrega de 47 viviendas a policías en la ciudad J. Augusto Saldívar.

Acto de inauguración de viviendas. Foto: IP.

“El anhelo de toda persona es tener la casa propia y nosotros ya lo conseguimos, nada más que agradecerles por el sueño cumplido”, dijo una agente policial que fue beneficiada con una de las 47 viviendas construidas por el Gobierno, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

En el material compartido por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, todos los beneficiarios de la Villa Policial de la ciudad de J. Augusto Saldívar demostraron su felicidad por contar con un lugar propio donde vivir.

El acto de inauguración se llevó a cabo durante la mañana del miércoles, donde estuvo presente el Mandatario y el titular de la cartera, Dany Durand.

El Ministro informó que se invirtió G. 4.000 millones para la construcción de las viviendas que tienen todas las comodidades y con un espacio para ampliaciones en caso de que los beneficiarios tengan el deseo de realizar las reformas.

“Estamos llegando a las 4.620 viviendas nuevas que realizamos en este 2019 y esperamos contar con un presupuesto igual o mejor para el 2020”, indicó Durand.

Señaló que la idea es llegar a unas 12.000 viviendas por año, de manera a contrarrestar el déficit habitacional y de este modo, generar más mano de obra, informó IP.

Más detalles en el video:

https://www.instagram.com/tv/B5qPsDPl3oS/