Nacionales

Enrique Riera abandona Honor Colorado

El parlamentario Enrique Riera dejó el movimiento Honor Colorado luego de trabajar por seis años con su líder, Horacio Cartes. Creará otro grupo con amigos sin antecedentes judiciales, sostuvo.

Horacio Cartes y Enrique Riera. Foto: Abc Color.

El senador Enrique Riera abandonó el movimiento Honor Colorado, pues desea trabajar en la fundación de otra corriente dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Esta información la dio a conocer a través de un tuit: “Hoy hablé con Horacio Cartes, líder de Honor Colorado. Le agradecí los 6 años de trabajo conjunto (2013-2019), como Pte. CM, Ministro MEC y Senador. He cumplido con lealtad. Fue una charla amena y una despedida cordial. Seguiré sirviendo a la patria, asumiendo nuevos desafíos”.

Indicó a la 730 AM que su decisión también se relaciona con las denuncias que salpicaron a varios integrantes del Partido, por lo que buscará limpiar desde otro movimiento el nombre de la agrupación política.

Manifestó que se encuentra trabajando con amigos libres de antecedentes y líos con la Justicia, para la formación el nuevo equipo. La decisión la tomó luego de reflexionar varios meses, aseguró, de acuerdo a lo replicado por ABC Color.

Más detalles abajo: