Nacionales

Hombre es atropellado, tras quedarse dormido sobre la avenida

Un hombre en aparente estado etílico se quedó dormido en plena avenida y un automóvil lo arrolló y lo arrastró por unos metros. A pesar del percance, sobrevivió a los golpes y fue trasladado al Hospital del Trauma.

La ambulancia del SEME trasladó al hombre hasta el Hospital del Trauma. Foto: ABC Color.

Este domingo, a las 1:30 aproximadamente un hombre, identificado como Fredy Robles, se quedó dormido sobre la avenida Dr. Victorio Curiel casi Moisés Bertoni, en Capilla del Monte, Ñemby y un automóvil de la marca Mercedes Benz lo arrolló y lo arrastró por uno metros. 

El vehículo estaba al mando de Sonia Martínez, de 37 años, quien estaba acompañado de un adolescente. Este último manifestó que repentinamente vieron al hombre tendido en el asfalto, por lo que fue imposible que el vehículo se detenga. 

Cuando bajaron, se dieron cuenta de que estaba completamente bajo el automóvil, gimiendo de dolor.

Los vecinos, por su parte, al percatarse de que Robles seguía con vida bajo el automóvil, colocaron gatos hidráulicos y levantaron el vehículo, para tratar de alivianar el peso al hombre.

Posteriormente, los bomberos de la 7ª Compañía de San Lorenzo llegaron y colocaron tacos de madera para evitar que el vehículo caiga de nuevo sobre el herido.

Una vez que el automóvil quedó seguro y con la altura suficiente, procedieron al rescate de Robles y la ambulancia de SEME lo trasladó hasta el Hospital de Trauma con vida, informó ABC Color.