Nacionales

Hallan cadáver y presumen que se trata de joven desaparecido

El cuerpo fue encontrado por un poblador cuando buscaba a su perro en una zona boscosa. La Policía presume que se trata de un joven denunciado como desaparecido.

Hallaron cuerpo sin vida en Presidente Franco. Foto: SNT.

Un cuerpo fue hallado este martes en inmediaciones del Monday y presumen que se trata de Cristian Ibarra, quien desapareció hace 10 días en Presidente Franco, Alto Paraná.

Cecilio Toledo, un poblador de la zona halló el cuerpo cuando estaba buscando a su perro que se había extraviado en el bosque. Al encontrar al animal, también halló el cadáver.

El comisario Richard Vera mencionó al SNT que es la única denuncia de desaparición, por lo que se trataría del joven de 28 años.

“Está haciendo su trabajo la gente de Criminalística, están viniendo los familiares para la identificación si es que corresponde al sujeto desaparecido”, señaló.

De acuerdo a los datos la última vez que se vio a Ibarra con vida fue el 7 de diciembre cuando abordó el vehículo de un amigo. Este, tras la desaparición dijo a los familiares que dejó al hombre en una plaza de Área 5.

Mire los detalles en el video.