Nacionales

Mujer de avanzada edad necesita ayuda para conseguir prótesis

La mujer de 70 años sufre de diabetes y perdió una pierna debido a una amputación. Pidió a las personas de buen corazón que la ayuden para recuperar la movilidad.

Necesita ayuda de la ciudadanía. Foto: C9N.

Una mujer de 70 años hizo un llamado a la ciudadanía para pedir la colaboración y de esta manera, obtener una prótesis para la pierna derecha.

Ana María Flor, quien sufre de diabetes, manifestó que necesita unos G. 5 millones para intervenirse quirúrgicamente y contar con la prótesis que le será de gran ayuda en la movilidad.

Indicó además que debe someterse a una operación de la vista, pero que no puede hacerlo pues no cuenta con los recursos suficientes para sus traslados a los hospitales.

“Vivo con mi hija y mi nieto de 8 años, pero mi hija no gana ni sueldo mínimo, ella trabaja en una panadería para celiacos”, mencionó la mujer domiciliada en Remansito, Villa Hayes.

“Mi otro problema es que quiero ir junto a mi hijo que está en Encarnación, él está en la cárcel y no tengo medios para ir. Estoy capacitada para trabajar todavía; yo en mi casa lavo mi ropa, yo barro, limpio mi casa, hago de todo”, dijo Flor a C9N.

El número habilitado para las personas que deseen colaborar con la causa es el (0994) 272954.

Mire los detalles en el video.