Nacionales

Rocío y Camilo no se guardan adjetivos en AAM

El exdiputada Rocío Casco visitó el programa Algo Anda Mal (AAM) y habló sobre Camilo Soares. Este último también estuvo en el espacio de Noticias Paraguay y contó su verdad.

Casco y Soares. Foto: AAM.

Durante la entrevista, entre otras cosas, Casco aseguró que el audio con el que intentan incriminarla en un supuesto hecho de tráfico de influencias está editado. En el material, según la denuncia, se busca meter a Soares en un proceso para enviarlo incluso a la cárcel.

En cuanto a su excompañero en el P-MAS, lo comparó con un maltratador, asegurando se que muestra como una persona amable, pero en realidad ella misma fue víctima de su actuar violento.

“Camilo está perdido, camilo es un mercenario”, manifestó la exdiputada, quien está procesada por un supuesto esquema paralelo de recaudación en la Municipalidad de Asunción.

Por su parte, Soares contó su verdad en el programa y afirmó que cuenta con todas las pruebas para demostrar que lo que él dice es lo que realmente ocurrió.

En cuanto a los dichos de Casco, manifestó que está en la etapa de descalificarlo y que desea evitar que se hable del fondo de la cuestión. Además, aseguró que le da risa cuando lo tratan de mercenario.

Los detalles en el video.