Nacionales

Cierran carril de Eusebio Ayala para las compras de Reyes Magos

Desde el mediodía de este domingo hasta la madrugada del lunes, un carril de la avenida Eusebio Ayala estará cerrada para el paso vehicular. Prevén que una cantidad importante de personas circularán por esa zona para realizar sus compras de Reyes Magos.

Unos 20 agente de la PMT trabajarán en la zona. Foto: ABC Color.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito trabaja para despejar el tránsito en la zona del Mercado 4, donde esperan la circulación masiva de compradores por los Reyes Magos que se celebrará este lunes, 6 de enero.

En este sentido, la avenida Eusebio Ayala, desde Gral. Elizardo Aquino hasta Gral. Santos, se convertirá en peatonal en su carril de entrada a Asunción, según informó ABC Color.

Como alternativa, los vehículos que quieran ingresar hacia la capital deben doblar a la derecha sobre la calle Cap. Juan Bautista Rivarola y luego girar a la izquierda, en la segunda cuadra, sobre la calle Teodoro S. Mongelós.

Los vehículos que quieran salir de Asunción pueden transitar por Eusebio Ayala en el lado que sigue habilitado, pero si el tránsito es lento, los automovilistas pueden desviar a la derecha en la avenida Gral. Elizardo Aquino y luego girar a la izquierda, dos cuadras después, en la calle José Asunción Flores.

Desde la central de la PMT capitalina informaron que actualmente trabajan unos 20 agentes por turnos de cuatro horas, cifra de uniformados que puede aumentar con el transcurso de la jornada atendiendo la cantidad de gente que circule en la zona.

Más detalles de los desvíos. Foto: Twitter.