Nacionales

Volpe denunciará a Quiñónez por tratarlo de corrupto

El exfiscal y exviceministro, Hugo Volpe, manifestó que denunciará a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, quien lo trató de corrupto, según él.

Volpe y Quiñónez. Foto: 1080 AM/UH.

El pasado lunes, en una conferencia de prensa, Quiñónez informó que se recibió una comunicación por parte de la Fiscalía de Brasil, en donde se sindica de haber incurrido en hechos de corrupción a Hugo Volpe, por entonces viceministro de Política Criminal, y al fiscal Armando Cantero.

En conversación con la 1080 AM este miércoles, Volpe apuntó que denunciará a la Fiscal General del Estado por sus dichos, cuando se aclare su situación, ya que está siendo sometido a una investigación fiscal.

Se mostró molesto por las afirmaciones de la alta funcionaria, ya que, según él, se lo trató de corrupto en conferencia de prensa.

Lamentó la forma en que se divulgó la información y aseguró que tomará las acciones que correspondan. Dijo que ahora está sin empleo debido a las acusaciones.

“Tuve muchas amenazas de muerte por parte de los narcos y ahora yo soy el corrupto y que me vendí. Hice mi trabajo y me siento traicionado”, indicó.

En la mañana de este miércoles, Volpe y su abogado fueron hasta la Fiscalía para obtener la carpeta de investigación. El exfiscal supuestamente recibió un bolígrafo, que cuesta unos USD 900, de parte de un narco brasileño.

Los detalles en el video.