Espectáculos

“Tu madre o yo” sube a tablas en el Teatro Latino

La obra teatral que promete muchas risas y humor, “Tu madre o yo”, se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero en el Teatro Latino.

Obra teatral "Tu madre o yo". Foto: Gentileza.

La obra cómica “Tu madre o yo” subirá nuevamente a escena en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe, Asunción). Lourdes García, Wilfrido Acosta, Dani Willigs, Sifri Sanabria y Martín Oviedo; son los actores.

Escrita por los argentinos Sergio Marcos y Martín Guerrero, dirigida por Marcela Gilabert, “Tu madre o yo” brindará al público una historia de humor desarrollada en 90 minutos. Tres Palos Entertainment Group produce el espectáculo.

Tendrá tres funciones que serán los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de febrero a las 21:00. Las entradas se venden en Red UTS a G. 60.000. Con la compra anticipada se podrá acceder a una entrada para dos personas, a precio especial.

La obra trata sobre la luna de miel de una pareja que se verá incidentada por la madre de la novia, que vivirá un tiempo con los tórtolos. Dicha situación pondrá en aprietos a la relación.