Nacionales

Detienen a asaltantes y recuperan parte de lo robado en Asunción

En la madrugada de este domingo, dos delincuentes asaltaron un local de comida rápida, en el barrio San Pablo de Asunción. Sin embargo, uno de los atracadores hirió a su cómplice con un disparo y la Policía Nacional logró detenerlos.

Los detenidos. Foto: ABC Color.

El local de comida rápida, Puppy Burger, ubicado en las calles Ybya y Ypora, del barrio San Pablo, en Asunción, fue asaltado en la madrugada de este domingo por tres desconocidos. 

Funcionarios del local refirieron en su denuncia, ante agentes de la Comisaría 16° Metropolitana que dos hombres armados llegaron al lugar y bajo amenazas se llevaron G. 4.000.000 de la caja registradora, correspondientes a la recaudación de la jornada. 

Los desconocidos huyeron a pie del lugar y posteriormente abordaron una motocicleta, donde uno de ellos hirió al otro de forma accidental. 

Posteriormente, agentes de la zona ya fueron alertados por las víctimas y tras cerrar todas las zonas de escape, lograron atrapar a los malvivientes.

Los intervinientes lograron incautar una pistola calibre 6,35, la caja registradora con G. 2.286.000 de lo robado y una motocicleta marca Kenton.

Ninguno de los detenidos contaba con cédula y se negaron a identificarse por lo que fueron sometidos al sistema que tiene la Policía Nacional, también fueron sometidos a pruebas de parafina.