Nacionales

Anuncian imputación para suboficial que agredió a pareja de “examante”

Tras la denuncia de extorsión y amenaza, la suboficial que fuera amante de un comisario de Coronel Oviedo será imputada por cuatro delitos.

Suboficial de Geo fue imputada. Foto: Abc Color.

La fiscala Gadys Torales informó que imputará a la supuesta examante de un comisario, la suboficial primera, María de Jesús Ramírez de 27 años, quien trabaja en el Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Debido  a que la joven habría amenazado con arma de fuego a la madre e hijas del jefe policial Jorge Fernández, además de extorsionar a este, tras el término de la relación, Torales mencionó que la uniformada será procesada por supuesta coacción, coacción grave, producción de riesgos comunes y prohibición de la Ley de Armas.

Ramírez será sometida a estudios psicológicos pues existen indicios de que padecería algún tipo de trastorno, reportó Abc Color.

“Ellos se consideran víctimas de una suerte de acoso de parte de esta señorita. El comisario me dijo que tuvo una suerte de relación con esta señorita por mucho tiempo y esta mujer le estuvo extorsionando, coaccionando a esta familia (…) Este señor cuenta que cuando bloqueó su número para no recibir más las amenazas de esta señorita, la mujer le amenazó con contarle a la familia. El señor le respondió que ya le contó todo a su esposa, entonces la mujer (policía) empezó a acosar a la esposa y a la hija”, manifestó la agente fiscal.

Más detalles abajo: