Nacionales

Investigador confirma que expareja de tía es principal sospechoso

El comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná, refirió que el principal sospechoso del rapto y posterior asesinato de una niña en Minga Guazú, es la expareja de una tía de la pequeña.

Niña desaparecida. Foto: Twitter Desirée Masi.

El comisario Javier Flores mencionó a Radio 1000 AM que tres personas fueron detenidas en el marco de las investigaciones del rapto de la niña de siete años. El hecho ocurrió en el barrio Kavure’i de Minga Guazú.

Entre los principales sospechosos se enuentran: Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años, su madre Limpia Concepción Núñez Goiburú y Elvio Ovidio Cardozo Cristaldo, de 32 años (este último ya liberado).

Núñez confesó ante los intervinientes que él mató a la niña y que luego arrojó su cuerpo al cauce del río Monday.

Posterior a ello, se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en el kilómetro 23 de Minga Guazú, donde hallaron varias prendas de vestir, una escopeta, dos revólveres, 15 cartuchos vivos calibre 38 milímetros, celulares, una camioneta Chevrolet.

El uniformado refirió que se manejan dos hipótesis en torno al caso: La primera consiste en que se trata de un ritual satánico, y la otra versión es que Héctor Martínez había mantenido una relación sentimental con la hermana de la mamá de la pequeña víctima, pero que recientemente fue terminada por la joven, y en respuesta a ello, aparentemente el hombre se habría vengado.