Nacionales

ANDE prorroga por 15 días pago de facturas y garantiza sus servicios

Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) resolvieron prorrogar por 15 días el vencimiento de facturas, sin recargos al usuario. Además, anunciaron que no realizarán cortes de energía por falta de pago. 

Fachada Ande. Foto: Archivo/RDN.

Debido al decreto presidencial que busca evitar la propagación del coronavirus Covid-19, este lunes, desde la ANDE anunciaron algunas medidas para colaborar con las acciones sanitarias. 

En este sentido, resolvieron prorrogar por 15 días, el vencimiento establecido en cada una de las facturas emitidas, sin que esto genere recargo alguno a los usuarios. 

Además anunciaron que permanecerán cerradas todas las oficinas de la Ande y que no se realizarán atención al público en forma presencial en ninguno de los locales a nivel país.

Agregaron que no se realizarán cortes por falta de pago a los usuarios y que estarán habilitados algunos medios electrónicos para el cumplimiento de sus haberes, cuyas comisiones pagadas serán acreditadas en la próxima factura.

Por último, la misiva menciona que todas las consultas y reclamos comerciales serán atendidas exclusivamente a través del Contact Center de la ANDE. 

Más detalles en el video