Empresariales

Conductores de MUV tendrán alcohol para desinfectar sus autos gracias a aporte

El sector privado, a través del Ministerio de Industria y Comercio donó unos 2.000 litros de alcohol a los choferes de MUV para que puedan realizar la desinfección de sus respectivos vehículos. 

Controles. Foto: Gentileza.

En el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 que la empresa de intermediación de viajes Muv implementa, esta donó a los conductores asociados alcohol diluido al 70%. La donación contó con apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y el sector privado. 

En este sentido, tomando todas las precauciones de distanciamiento y medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno Nacional, la entrega gratuita se realizaron los días lunes 30 y martes 31 de marzo en la oficina de la empresa.

La institución también se encuentra trabajando arduamente en el apoyo y la contención para evitar la expansión del virus en el país, según informaron desde la empresa.

“Esta ayuda de parte del ente estatal permitirá que los conductores no tengan que comprar desinfectante para cumplir con las medidas de salubridad implementadas para garantizar las máximas condiciones de seguridad en cada viaje, ayudando así a prevenir la propagación del virus”, explicó Sergio Mura, fundador y CEO de MUV.

Cabe resaltar que todos los conductores que se encuentran ofreciendo el servicio entienden la importancia de desinfectar frecuentemente objetos y superficies de alto contacto en el auto como picaportes, el volante, apoyabrazos, asientos, el celular y otros.

Actualmente, de los casi 5.000 conductores habilitados por MUV, aproximadamente un 20% está activo desde que se implementaron las medidas de prevención por parte del Gobierno. 

De parte de MUV, se insiste constantemente en la desinfección de los vehículos y los cuidados al momento de trasladar a un pasajero o un paquete, tales como sentarse en lados opuestos y mantener la máxima distancia posible.

Vea También
    None Found