Nacionales

Mujer se enfrenta a asaltantes y los repele

Una mujer logró frustrar un asalto en su propio local. La propietaria enfrentó a los desconocidos, quienes estaban armado y realizaron varios disparos durante la disputa pero no lograron llevarse el botín. 

Momento en que los asaltantes huyeron del lugar. Foto: Captura.

En el barrio Pa’i Ñú de Ñemby, sobre la calle Uruguay, un local comercial fue objeto de un intento de asalto, en la tarde de este martes. 

De acuerdo a las imágenes de circuito cerrado difundido por Noticias Paraguay, dos asaltantes ingresaron  al local dando la voz de asalto y totalmente armados. 

Uno de ellos aborda a la cliente y otro con arma en mano solicita al vendedor que le dé el dinero de su caja. Al intentar tomar lo recaudado, la propietaria enfrentó al malviviente y lo empujó. 

El delincuente realizó varios disparos pero sin dañar a ninguna víctima, hasta que finalmente ambos salieron huyendo del lugar, olvidándose de su mochila. 

Ambos abordaron un vehículo de la marca Kia Picanto y salieron del lugar. Según testigos, uno de los proveedores de los comerciales de la zona lo persiguió por unas cuantas cuadras pero no logró detenerlos. 

Testigos manifestaron que los malvivientes desde hace horas estaban recorriendo la zona, antes de realizar el asalto.

Más detalles en el video.