Nacionales

Anuncian ambiente agradable con aumento de temperatura

Desde la Dirección de Meteorología anuncian un ambiente agradable para este miércoles con temperaturas que llegará a los 28°C en la región Oriental y 29°C en el Occidental.

Jornada frescas a cálidas. Foto: Lorena Galeano, Archivo.

El amanecer para este miércoles se presenta nuevamente de frío a fresco en todo el territorio nacional con temperaturas que luego se irán tornándose cálidas.

La mañana será fría,  luego se tornará cálida, el cielo estará despejado, y los vientos soplarán del sector noreste. Al final del día, el ambiente será fresco a frío, con temperaturas que rondarán los 13°C y 18°C.

Las máximas previstas para la jornada serán de entre los 23°C y 28°C en la región Oriental y entre los 27°C y 29°C en la región Occidental. 

Está condición se presentaría durante los próximos días hasta el viernes con aumento paulatino en las temperaturas máximas.

Se mantiene baja la probabilidad de lluvias hasta por lo menos el viernes en todo el país. Sin embargo, hacia el final de la jornada del sábado un nuevo frente frío estará ingresando al territorio nacional provocando lluvias y descenso de temperatura.

Más detalles abajo