Nacionales

“No sean mezquinos por sus mujeres”, el mensaje de Euclides

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, estuvo por el este del país para constatar la situación que se vive en la zona, teniendo en cuenta que es una zona de peligro de expansión del coronavirus. Dejó un llamativo mensaje.

Euclides Acevedo. Foto: Captura.

Cuando se retiraba de una dependencia policial fue abordado por Radio Concierto FM y soltó la llamativa frase: “Ani pende rakate’ỹ la pende kuña kuérare”.

El dicho se puede traducir en algo así como “no sean mezquinos por sus mujeres”. Como era de esperar, lo mencionado llamó la atención del periodista del medio, quien volvió a encarar al secretario de Estado.

El locuaz Euclides reforzó sus manifestaciones reclamando el porqué mujeres no fueron a la cobertura. Vinieron todos hombres, sobre que son feos, soltó provocando risas en el sitio.

Estas declaraciones fueron lanzadas justamente en el mismo día en que la Policía Nacional está en el ojo de la tormenta debido a que efectivos balearon a un niño en medio de una persecución en la zona de San Lorenzo.

Sobre el punto, Acevedo dijo que el padre no debió de haber huido de los uniformados, sin embargo dejó en claro lo ocurrido está siendo investigado.

Los detalles en el video.