Nacionales

Hallan cadáver en ataúd abandonado en propiedad

Un cuerpo fue hallado en el interior de un inmueble, ubicado en el cuarto barrio de Luque. Los restos se encontraban en el interior de un ataúd. 

Hallazgo de cadáver en Luque. Foto: Captura.

Este miércoles, un cuerpo en total estado de putrefacción fue hallado en el interior de un inmueble, alquilado por varias personas. 

El mismo está ubicado en el cuarto barrio de Luque. De acuerdo a lo informado por el SNT, los restos estaban en el interior de un ataúd, encontrado por uno de los inquilinos. 

El hombre manifestó que uno de sus vecinos, quien justamente trabaja fabricando ataúdes, desapareció y sospecha que los restos podrían pertenecer al mismo. No obstante, el cuerpo aún no fue identificado. Actualmente se encuentra en la morgue judicial. 

Cabe mencionar que la extensa propiedad pertenece a un general retirado de nombre Regis Romero, según informó la Policía Nacional. 

El reporte señala además, que el hombre que encontró el cuerpo fue víctima de hurto, por lo que salió a recorrer el lugar en busca de lo que se le había robado. Sin embargo, terminó hallando el cuerpo, en el interior del ataúd.

El carpintero, también inquilino del lugar, se encuentra con paradero desconocido, desde el viernes pasado, por lo que se sospecha que su desaparición guarda relación con el hallazgo del cadáver.

Más detalles en el video.