Nacionales

Mazzoleni confirma el porqué dejó de tuitear y dice está “más aferrado que nunca”

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, habló sobre las razones por las cuales dejó de informar sobre los nuevos casos de coronavirus. Además, aseguró que está “más aferrado que nunca”.

Julio Mazzoleni. Foto: Captura.

En conversación con los medios, Mazzoleni fue consultado sobre las razones por las cuales dejó de informar sobre los nuevos casos de coronavirus.

Creemos que es el momento de pasar al canal institucional, la estructura y la complejidad de la información, se habrán dado cuenta que está aumentando y aunque no lo parezca el ministro de verdad está involucrado en su tuit”, comenzó explicando.

“Ciertamente tengo asistencia como es de esperar, pero realmente yo formo parte del cuidado detallado de mucha de la información y en este momento el nivel de complejidad de la información hace imposible que yo pueda dedicar el tiempo que se necesita”, continuó.

En otro punto de la conversación fue consultado sobre la posibilidad de dar un paso al costado. “No hay ninguna intención (de dejar el Ministerio de Salud). Al contrario, yo estoy más aferrado que nunca a esto”, dejó en claro sobre su continuidad al frente de la cartera de Estado.

“El mejor trabajo del mundo lo tengo yo porque cuando me levanto a la mañana el objetivo (…) es velar por lo más noble que hay, que es la salud de nuestra gente”, afirmó.

Los detalles en el video: