Empresariales

Anuncian transferencias bancarias de manera inmediata

Visión Banco anunció que es la primera entidad en poner a disposición de sus clientes la opción de “Transferencias Instantáneas” a otras entidades financieras y cooperativas del país, disponible las 24 horas, los 7 días a la semana.

Transferencias bancarias. Foto: Gentileza.

Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing mencionó, “Contamos con nuevo servicio que gracias a la plataforma de servicios tecnológicos de Bancard podemosndisponibilizar. Esta innovación consiste en que nuestros clientes a partir de la fecha podrán realizar sus transferencias en línea disponibles las 24 horas y los 7 días a la semana, con un costo bajísimo, evolucionando así los servicios similares ofrecidos en el sistema”

Una transferencia inmediata es una operación que llega de manera instantánea a la cuenta destino. Es girar el dinero en el momento a otra persona y tiene un costo bajo.

El servicio tendrá un costo de 1 % sobre el importe remitido. Se pude llevar a cabo desde la computadora a través de Visión Online o desde la App Visión Móvil.

“De esta forma seguimos brindando servicios omnicanales (cajeros automáticos,home Banking, Mobile, Banca Electrónica, etc), con disponibilidad 7×24 adaptado a las necesidades, requerimientos y preferencia de nuestros clientes, ofreciendo máxima seguridad en sus transacciones”, expresó Bracho.