Redes

Crocco opinó sobre Olimpia y encendió furia de hinchas

El conductor del programa El Repasador, del canal Trece, criticó al presidente de Olimpia Marco Trovato y afirmó que el Decano “está totalmente desarmado”.

Julián Crocco. Foto: Captura.

En la emisión del lunes, los panelistas estaban debatiendo sobre los casos positivos que se dieron en el fútbol paraguayo, cuando el conductor tomó la palabra.

Manifestó que lo más viral en ese momento era la postura de Marco Trovato, quien se mostró muy crítico con el manejo de los casos de coronavirus. “¿Cuál es la postura de él de victimizarse? De decir ‘quieren matar el fútbol’ o sea la APF quiere matar el fútbol, ¿quién lo que quiere matar el fútbol?. No estoy entendiendo”, dijo consultando sobre la postura de mandamás olimpista a un panelista.

El exárbitro Nelson Valenzuela le aseguró que la postura del titular decano no tenía sentido, a lo que Crocco reforzó: “Esto no será una cortina de humo, digamos, lo de Adebayor, o sea Olimpia está totalmente desarmado con respecto a otros equipos como Libertad y Guaraní que están mejor estructurados”.

Los hinchas del Olimpia no tardaron en reaccionar, asegurando, entre otras cosas que Olimpia es tretacampeón y que la ausencia de Emmanuel Adebayor no es una cuestión importante, entre otras cosas.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found