Redes

Médico fallecido “asiste” a partido de Cerro Porteño

Mediante la campaña hinchas de cartón del club Cerro Porteño, el Dr. Hugo Diez Pérez, primera víctima fatal del Covid-19, estuvo presente de forma póstuma en el primer partido del Ciclón , después de la cuarentena. 

El Dr. Hugo Diez Pérez presente en el partido del Ciclón. Foto: Twitter.

El pasado 20 de marzo, dos semanas después del último encuentro del Ciclón en el Apertura antes del inicio de la cuarentena, el Dr. Hugo Diez Pérez se convirtió en la primera víctima mortal del Covid-19 en el Paraguay. 

El doctor es conocido por ser seguidor fiel del Azulgrana y mediante a la campaña “Hinchas de cartón” del club y gracias a su familia, la figura del médico estuvo presente en las gradas de la Nueva Olla, durante el primer partido de local que jugó su equipo.

Este momento fue compartido por su hija Paloma, a través de un posteo en su cuenta de Twitter. La foto estaba acompañado de un emotivo mensaje, recordando a su padre como fiel seguidor del Ciclón.

“Acá está mi Papá! El que siguió a Cerro vaya a donde vaya, juegue donde juegue, convocando a todos con alegría a alentar siempre a pesar de todo. Se que hoy él está más presente que nunca alentando a su querido Cerro Porteño”, aseguró en su publicación Paloma Diez Pérez.

Este martes, Cerro Porteño enfrentó a Libertad y logró una victoria de 2-1, jugando de local su primer partido, luego del cese de actividades en el Fútbol Paraguayo, tras la llegada del coronavirus al país.

Más detalles abajo

 

 

Vea También
    None Found