Redes

Viceministro critica festejo cerrista

El viceministro de Salud, Julio Rolón, desde su cuenta de Facebook criticó los festejos que se dieron en el partido disputado entre Cerro Porteño y Libertad. 

Julio Rolón, viceministro de Salud. Foto: UH.

Este martes, dos partidos dieron arranque al torneo Apertura, uno de ellos fue disputado entre Cerro Porteño y Libertad en la Nueva Olla.

En un posteo de Facebook, el viceministro de Salud, Julio Rolón, objetó los festejos que se dieron en el reinicio del Apertura. 

“Se les pidió bien que este tipo de festejos no se puede, está en el protocolo de la APF, clarito”, dice parte de la publicación.

La misma estaba acompañada de una foto de dos jugadores del Ciclón dándose un abrazo, mientras festejaban uno de los goles que se dio en el partido.

“Qué parte de no se puede no entienden? No hay caso, gran siete. Perdón, pero se les pidió demasiado bien y demasiadas veces”, recalcó el viceministro en su posteo. 

Sin embargo, tampoco se quedaron atrás las críticas a su gestión, y a otros abrazos que se dieron fuera de la cancha y con otros protagonistas, por parte de otros usuarios de las redes sociales.

Más detalles abajo

Vea También
    None Found