Nacionales

Fallecido en choque en el microcentro dio positivo a Covid-19, confirman

El médico forense, Pablo Lemir, confirmó, este lunes, que el hombre que pereció en un accidente de tránsito, en el microcentro asunceno, dio positivo al Covid-19. El fallecido iba camino a la Costanera de Asunción para realizarse la prueba. 

El accidente ocurrió el viernes. Foto: Radio Ñandutí.

Un hombre, que viajaba en la carrocería de una camioneta, perdió la vida, luego de que un fallo en el semáforo, provocara un accidente de tránsito, en la intersección de las calles Humaitá y Montevideo de microcentro de Asunción.

El ahora fallecido era llevado por su vecino hasta la Costanera de Asunción para practicarse una prueba de Covid-19. Debido al impacto cayó de la carrocería de la camioneta y se produjo su muerte. 

Al respecto, el comisario Luis Aquino confirmó que los semáforos dieron verde al mismo tiempo, cuando el accidente ocurrió.

Finalmente, este lunes, el médico forense, Pablo Lemir, confirmó que el hombre que falleció dio positivo a la prueba del Covid-19.

El doctor Lemir indicó que el Ministerio Público se tuvo que hacer cargo del hombre ya que no tenía familiares, según informó Radio Ñandutí.