Redes

Cadena de supermercados asume “error” tras video viralizado

La cadena de supermercados Superseis tuvo que pedir disculpas, tras la denuncia de un cliente quien mostró que le cobraron un costo más elevado de lo que mostraban los carteles dentro de un establecimiento.

Captura de video.

Un cliente denunció a través de las redes sociales, los precios marcados en las góndolas no eran los correctos, ya que al pasar por la caja el costo que le cobraron fueron superiores a los previstos.

El material corrió rápidamente durante la jornada del miércoles. En ese contexto, el supermercado emitió un comunicado informando que el inconveniente ocurrido en su sucursal de Villa Morra, ya fue subsanado.

Indicaron que le resarcieron la diferencia del costo y que pidieron las disculpas del caso. “Hemos brindado nuestras disculpas al cliente en el mismo instante de su reclamo y hemos resarcido 100% la diferencia”, señala el escrito.

Explicaron que en sus locales cuentan con más de 40.000 productos y que todos necesitan de carteles, resaltando que es factible que haya errores en el contenido de los mismos.

“En nuestros locales existen más de 40.000 productos distintos, que necesitan 40.000 carteles y es factible que cometamos errores los cuales tratamos de minimizar con constantes mejoras en los procesos”, afirma el comunicado.

Más detalles abajo.

 

 

Comunicado de la cadena.