Redes

IPS prohíbe ciertas prendas y genera burlas en redes

El Instituto de Previsión Social lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde informa el “Modo Covid-19” de ir a realizar consultas o gestiones en la sede. La imagen generó todo tipo de comentarios, en su mayoría son burlas.

Nuevo protocolo en el IPS. Foto: Twitter.

Una variedad de opiniones, algunos a favor y otros en contra generó el comunicado lanzado por el Instituto de Previsión Social, donde impone un nuevo protocolo de vestimenta para los asegurados que van a realizar consulta o algún tipo de gestión en la previsional.

El comunicado incluso fue motivo de burla en la red social Twitter, pues una de las prendas prohibidas es la “calza muy transparente”.

El comunicado fue posteado en la cuenta de Twitter de la previsional. “Por protocolo de salud se recomienda acudir a los centros sanitarios para los controles y consultas médicas con prendas de vestir adecuadas y apropiadas”, versa parte del comunicado.

Otra de las cuestiones que es objetada por los usuarios de la red social, es que la imagen que acompaña al comunicado, solo muestra prendas de vestir de mujeres y no de hombres.

El jueves, según el reporte realizado por ABC TV, muchos asegurados, que debían realizar consultas o retirar medicamentos de forma urgente, no lo pudieron hacer por vestir prendas que no están acorde con la nueva disposición, hecho que generó malestar entre los que cada mes aportan al IPS.

Más detalles abajo

Protocolo publicado por IPS.