Redes

Encuentro fue entre personas de un “mismo núcleo social”, dice Maga

La modelo Maga Caballero afirmó desde su cuenta en Instagram que todos los participantes en la fiesta, en la que también asistió el viceministro Juan Carlos Portillo, son todos del mismo núcleo social y que este no renunció por presión sino que por paz mental.

Portillo y Caballero. Foto: Captura/Instagram Maga Caballero.

Un video en donde se ve al viceministro de Atención Integral a la Salud y el Bienestar, Juan Carlos Portillo, compartiendo en una fiesta con las modelos Maga Caballero y Sole Cardozo, terminó con la renuncia del secretario de cartera.

El material generó indignación en redes sociales, usuarios quienes condenaron al Dr. Portillo por no cumplir con las disposiciones para evitar el contagio del Covid-19, como autoridad sanitaria.

Por su parte, la modelo Maga Caballero salió al paso y defendió al viceministro afirmando que todos los asistentes son del mismo núcleo social y que están vinculadas permanentemente.

“Se trató de una reunión con personas de un mismo núcleo social, en número reducido. Todos los participantes nos conocemos, compartimos actividades sociales y laborales, desde hace tiempo y son trazables en caso de necesidad”, explicó Maga Caballero, a través de su cuenta de Instagram.

Aseguró que no hubo ninguna violación de las disposiciones sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 y que el viceministro no renunció al cargo por presión, sino que por paz mental.

“No obstante Juan Carlos Portillo decidió renunciar no por sentirse presionado sino por paz mental que la viene necesitando hace mucho desde su ingreso a ese cargo que le dejaba poco y nada de tiempo para su vida personal”, resaltó la modelo.

Ya en la mañana de este lunes, Portillo pidió disculpas a la ciudadanía por lo ocurrido.

Más detalles abajo

Publicación de Maga Caballero.

 

Vea También
    None Found