Redes

Niña se hace viral tras peculiar caracterización de un mito

Una exposición escolar terminó convirtiendo a una niña en un meme viral en las redes sociales. Se trata de la “niña Kurupí”, que en realidad interpretaba a Jasy Jatere en una presentación escolar de una clase virtual.

La niña Kurupí. Foto: Captura.

El meme de la “Niña Kurupí” llegó a ser tendencia en Twitter, luego de que la misma apareciera en una exposición escolar sobre los mitos y leyendas del Paraguay, en una clase virtual.

Su aspecto e interpretación llegaron a llamar la atención de los usuarios de las redes sociales que incluso los memes se multiplicaron en cuestión de tiempo.

Cabe resaltar, que si bien la pequeña es conocida como la “niña Kurupí”, en realidad su interpretación correspondía al Jasy Jatere, hecho que también generó numerosos comentarios en las redes.

Este miércoles, la pequeña volvió a grabar un video, presentándose con su nombre y edad para todos aquellos que compartieron su imagen sin conocerla.

Actualmente más de 13.400 posteos en Twitter mencionan a la “niña Kurupí”, sin contar con las publicaciones de Instagram y Facebook.

Más detalles abajo.

Vea También
    None Found