Redes

Influencer denuncia abusos de juez en disputa por niño

La influencer paraguaya Nara Mieres denunció, a través de un video, que tanto ella como su madre fueron víctimas de violencia psicológica por parte del juez penal Héctor Capurro, exmarido de su madre y padre de su hermano menor.

Nara Mieres, influencer. Foto: Captura.

Mieres hizo pública una denuncia contra el juez penal Héctor Capurro, por utilizar sus contactos en el Poder Judicial y lograr que imputaran a su madre por violencia.

De acuerdo al relato de la influencer, el magistrado fue esposo de su madre por muchos años y es padre de su hermano menor.

Buscando quedarse con la patria potestad del niño, Capurro, “vengándose” de su exmujer, el hombre consiguió a la “fuerza” quedarse con el pequeño, que en ese entonces tenía cuatro años.

De acuerdo al relato de Mieres, el hombre llegó a su casa que comparten el niño, ella y su madre, a altas horas de la noche, acompañado de un policía armado, y se llevó al pequeño, a la fuerza.

Esto llevó a la mujer a realizar la denuncia, proceso que no prosperó, debido a los contactos del juez, quien más tarde acusó a la madre, por violencia física y psicológica, presentando pruebas supuestamente fraudulentas.

Actualmente, la madre de la influencer tiene una imputación en su contra y un proceso en el Poder Judicial, por defender a su familia y sobre todo a su hijo.

Más detalles en el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 años de abusos en 20 minutos!

Una publicación compartida de Nara 🌾 (@naramieres) el

Vea También
    None Found