Influencer denuncia abusos de juez en disputa por niño
Mieres hizo pública una denuncia contra el juez penal Héctor Capurro, por utilizar sus contactos en el Poder Judicial y lograr que imputaran a su madre por violencia.
De acuerdo al relato de la influencer, el magistrado fue esposo de su madre por muchos años y es padre de su hermano menor.
Buscando quedarse con la patria potestad del niño, Capurro, “vengándose” de su exmujer, el hombre consiguió a la “fuerza” quedarse con el pequeño, que en ese entonces tenía cuatro años.
De acuerdo al relato de Mieres, el hombre llegó a su casa que comparten el niño, ella y su madre, a altas horas de la noche, acompañado de un policía armado, y se llevó al pequeño, a la fuerza.
Esto llevó a la mujer a realizar la denuncia, proceso que no prosperó, debido a los contactos del juez, quien más tarde acusó a la madre, por violencia física y psicológica, presentando pruebas supuestamente fraudulentas.
Actualmente, la madre de la influencer tiene una imputación en su contra y un proceso en el Poder Judicial, por defender a su familia y sobre todo a su hijo.
Más detalles en el video.
Titulares
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones