Confirman que dos mujeres fueron abatidas en el norte
“Hay dos bajas, dos mujeres que son miembros de autodenominado EPP. Los intervinientes están en proceso de identificación”, confirmó el ministro Asesor de Asuntos Internacionales, Federico González, en conversación con Radio 1000 AM.
“Se encontraron armamentos de diversos calibres y otros elementos de avanzada tecnología en el campamento”, manifestó el vocero.
Se espera que el Presidente de la República Mario Abdo Benítez brinde la confirmación de las identidades, en una conferencia de prensa.
González confirmó también que se hallaron computadoras y teléfonos celulares en el campamento que fue intervenido, gracias a información de inteligencia.
La versión más fuerte que corre consiste en que una de las fallecidas es la cabecilla del grupo criminal Magna Meza.
«Se encontraron armamentos de diversos calibres y otros elementos de avanzada tecnología en el campamento», Federico González / enfrentamiento entre FTC y EPP en Yby Yaú / @hectordalegre y @rickyalderete #LaTardeA1000
— Radio 1000 AM (@1000_am) September 2, 2020
El presidente de la República, @MaritoAbdo se trasladó a Concepción para monitorear operativo de las FTC contra el EPP. Están con el mandatario el fiscal Federico Delfino, Bernardino Soto Estigarribia, ministro de @MDN_PY, Cmdte de la Policía Nacional, Francisco Resquín. #1000am pic.twitter.com/l8L7gTIf74
— Radio 1000 AM (@1000_am) September 2, 2020
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este