Nacionales

Senadora Samaniego confirma que dio positivo a Covid-19

En la mañana de este martes, la senadora Lilian Samaniego informó, desde su cuenta en Twitter, que dio positivo al Covid-19. Además destacó que se encuentra en buen estado de salud.

Senadora Lilian Samaniego. Foto: RCC.

La senadora Lilian Samaniego, a través de su cuenta en Twitter, lanzó un comunicado a sus “amigos y a la ciudadanía en general”, donde informaba que la misma dio positivo al Covid-19.

“Comunico a mis amigos y a la ciudadanía en general que he dado positivo al estudio del Covid-19, a pesar de eso decirles que estoy bien, gracias a Dios”, versa el comunicado.

Cabe mencionar que la legisladora estuvo presente en el festejo del aniversario de la ANR el pasado 11 de septiembre, acompañando al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y a otras autoridades del Partido Colorado.

Este comunicado lanzado por la legisladora generó una gran repercusión en las redes, donde los usuarios reclamaron que la misma estuvo en contacto con autoridades de las altas esferas de la política, pero que estos aún no fueron enviados a cuarentena.

Así mismo, las bromas y los memes al respecto no se hicieron esperar. Muchos de ellos festejando la situación de la senadora, quien a la vez es acusada de varios hechos de corrupción.

Más detalles abajo