Redes

Buzarquis trata a Pipo de estafador y periodista retruca

El senador liberal, Salyn Buzarquis, habló sobre los casos de estafa y corrupción por los que es denunciado el panelista del programa “El Repasador”, del Trece, conocido en medios y redes como Pipo Dios.

Salyn Buzarquis y Pipo Dios. Foto: ABC/YouTube.

Un video que recorre las redes sociales muestra al senador hablando del panelista y periodista del programa “El Repasador”, del Trece, conocido como Pipo Dios.

Buzarquis acusa al hombre de ser estafador, de ocupar varios cargos en la Entidad Binacional de Yacyretá, sin contar con título alguno.

El político no solo critica al panelista sino también al programa del que es parte, tildándolo de ser cartista.

Ese es Pipo Dios, estafador y empleadito de Cartes, ¿quién no te conoce bandido?”, expresó Buzarquis, durante el video.

Respuesta

Por su parte, Pipo Dios no se quedó atrás y respondió a las acusaciones del liberal, argumentando que el dinero que cobró, supuestamente de forma ilegal, lo hizo porque le echaron sin justificación y tras un juicio, le tuvieron que indemnizar con más de G. 400 millones.

“Si me vas a denunciar por algo, Salyn Buzarquis te voy a hacer mierda, así como tenés abogados, yo también tengo abogados preparados para denunciarte”, señaló.

Así mismo, el panelista de “El Repasador” lo acusó de varios hechos de corrupción, cuando Buzarquis fungía como ministro de Obras Públicas, durante el mandato de Federico Franco.

Más detalles abajo

Vea También
    None Found