Redes

Ministra borra publicación tras burlas en redes

La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo, publicó una felicitación para los jóvenes en su día, acompañada de una fotografía que causó burlas en las redes sociales, hasta que la eliminó.

Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo. Foto: Ministerio de Trabajo.

Con un posteo en Twitter, Bacigalupo felicitó a los jóvenes en su día, resaltando que son protagonistas del desarrollo y la marca país.

Hoy es su día! Son el 27 % de la población y el 37,9 % de la población en edad de trabajar. Son 1.931.278 Protagonistas del Desarrollo del Paraguay. Son la Marca País! Feliz día a nuestros Jóvenes!”, escribió la ministra, junto con un flyer que utilizaba una foto sacada de un banco de imágenes gratuitas.

Esta publicación generó todo tipo de críticas, burlas y memes, ya que los jóvenes de la imagen utilizada no se parecen a los jóvenes paraguayos, ni mucho menos a la fuerza trabajadora del país.

La importante cantidad de posteos criticando dicho aspecto de la publicación, obligó a la ministra eliminar el tuit mencionado.

Los usuarios de las redes sociales le recordaron además, sobre el informe que dio sobre la situación de la fuerza laboral, tras el impacto de la pandemia, cuyos datos no reflejaron la realidad para muchos.

Más detalles abajo

Fotografía utilizada por la ministra. Foto: Twitter.
Posteo borrado de la ministra Bacigalupo. Foto: Captura.

Vea También
    None Found