Espectáculos

Se viene la secuela de Los Croods

La película animada de Dreamworks llegará a los cines en Estados Unidos el 25 de noviembre.

Foto: Dreamworks.

La secuela de Los Croods retornan con las voces de Nicholas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Cloris Leachman, Catherine Keener y Clark Duke. A ellos, se suman ahora Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran.

En esta oportunidad, y después de sobrevivir a desastres y bestias, los Croods comienzan a buscar un nuevo lugar para vivir. En ese camino conocerán a una familia más “moderna” llamada Los Simprebien. Ambas familias eventualmente terminarán viviendo juntas, entre tensiones y otros aspectos.

La secuela de los Croods se anunció inicialmente en el 2013 después de que la primera parte recaudara más de 580 millones de dólares en todo el mundo y obtuviera nominaciones al Oscar y al Globo de Oro. La producción de la película suspendió su desarrollo en el 2016 después de los despidos que provocó la adquisición de DreamWorks por parte de Universal. En el 2017, el estudio de animación anunció que la película continuaba su proceso.

Está producida por Mark Swift y escrita por Dan y Kevin Hageman, The Croods: A New Age es el debut como director de largometrajes de Joel Crawford y llegará a los cines el 25 de noviembre.