Empresariales

Declaran de interés campaña de turismo interno

En el Salón de Turista Róga de la Senatur se desarrolló la presentación de “Viajá a tu interior”, una campaña de Corona en alianza con la empresa de turismo Stay Py.

Lanzamiento de la campaña. Foto: Gentileza.

La campaña fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo por Resolución 665/2020.

En la ocasión, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, felicitó la iniciativa del sector privado, que se suma al trabajo comprometido y aunado de promocionar el turismo interno que lleva adelante la Senatur.

“Agradezco a los creativos de esta marca por pensar en el Turismo durante esta pandemia y por sumar fuerzas desde el sector privado para reactivar nuestro rubro y viajar de manera segura cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, refirió.

La marca de cerveza Corona reservó más de 1.500 noches en hoteles y posadas alrededor del país en donde ofrece un 50% de descuento a todas aquellas personas que realicen reservas anticipadas para los hospedajes y experiencias adheridas al programa.

Las mismas se puede realizan ingresando en el siguiente enlace y podrán ser utilizados, cuando el turismo interno se habilite.

Con esto se bsucará beneficiar a 54 hospedajes y lugares turísticos de 28 regiones en los 13 departamentos del país, apoyando así también a toda la economía de la zona.

La plataforma ya cuenta con más de 250 noches en distintos lugares turísticos del país lo que significa un ingreso de USD 20.000 para nuestro turismo local.

Por su parte, Fernando Torres, director de Asuntos Corporativos de Cervepar indicó: “Esta es la esencia de la marca Corona, es una iniciativa más que la compañía propone para reactivar el país y a un sector que necesita, y entendemos que sumando nuestras fuerzas podemos esto”.

Vea También
    None Found