Nacionales

Hallan panfleto del EPP en camino a estancia de Schupp

Camino a la estancia del político Luis Aníbal Schupp fue hallado un panfleto que sería mensaje del Ejército del Pueblo Paraguayo.

Aníbal Schupp. Foto: Ñanduti.

Este sábado, vecinos de la ciudad de San Carlos del Apa del departamento de Concepción encontraron un supuesto panfleto del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), camino al establecimiento del político colorado, Luis Aníbal Schupp.

La nota menciona exigencias como la prohibición de que los empleados porten armas, que no ingresen a los montes y que mantengan 500 metros de distancia de la zona.

Tampoco podrán ingresar vacas a los montes, arar las orillas, contaminar los arroyos y ríos, molestar a los compueblanos y en redes sociales.

Pidieron faenar tres vacas para distribuir en la comunidad y que en las bolsas figure el mensaje: “gentileza del EPP” con el logo del grupo armado. El plazo para el reparto será de ocho días y se deberá cumplir en tiempo y forma, reportó La Nación.

“En el caso de incumplimiento de estas prohibiciones, los actores serán sorprendidos por las fuerzas revolucionarias y recibirán la pena máxima, el fusilamiento. Patriotas, pensemos en el futuro de nuestros hijos y defendamos nuestra patria. Viva el EPP”, señala el escrito.

Al grupo armado se le atribuye el secuestro del exvicepresidente Oscar Denis, que hasta el momento no se tienen novedades de su rastro. El hecho ocurrió en Yby Yaú, Concepción.

Mire los detalles abajo.