Redes

Senadora responde a “haters” en redes tras polémico posteo

La senadora liberal Zulma Gómez respondió a las críticas, luego de que la misma publicara un video en el cual se la ve bailando y cantando, aparentemente, bajo los efectos del alcohol.

Zulma Gómez, senadora. Foto: UH.

Zulma Gómez, senadora liberal, fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales. La misma publicó un video en donde se la ve bailando y cantando bajo los efectos del alcohol.

Además, en el video se ve una importante cantidad de bebidas alcohólicas y un arma de fuego, que tampoco pasó desapercibida.

Quien no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos ? Harta del encierro, mientras algunos se forran $ , esta soy yo viviendo la vida y desando que llegue la navidad y Año Nuevo , sigamos soñando , esto solo es una pesadilla!! (sic)”, escribió en Twitter la senadora, en horas de la noche del domingo.

Tras los comentarios criticando a la legisladora, Gómez decidió responder con otro tuit.

“Socorro Dios mío, tomar cerveza en mi casa , cantar y bailar con alegría , disfrutar una noche con mis hijos adultos , si algunas personas se molestan por eso ,paciencia mante , porque seguiré haciendo y si quiero publicar depende exclusivamente de mi ! Disfruto de mi libertad (sic)”, se descargó la parlamentaria.

Más detalles abajo.

Vea También
    None Found