Redes

Tratan de “empleadito de HC” a Julián Crocco en redes

El conductor de TV, Julián Crocco, se burló en redes del presidente de Olimpia, Marco Trovato y de inmediato comenzó a ser tratado de “empleadito” de Horacio Cartes.

Julián Crocco. Foto: Captura.

En su cuenta en Twitter, Crocco comenzó a disparar contra Trovato por la sanción recibida por parte de la FIFA, con ironía y de manera burlona.

Inmediatamente los usuarios le recordaron sus antecedentes por estafa, cuando exintegrantes del grupo Los Verduleros le reclamaron cheques no honrados, años atrás.

El conductor del programa El Repasador, del canal Trece, solo atinó a bloquear a quienes le hacían mención del proceso penal.

Quien también se dio por aludida fue Carmiña Masi, quien reaccionó por el uso del término “empleadito”, en alusión al “servilismo” demostrado por Crocco, siempre de acuerdo a los posteos en la red social.

Los usuarios también le indicaron a la comunicadora a qué se refería el término, que hizo popular el expresidente de Olimpia, Marcelo Recanate.

En el caso de Masi, es parte del canal del Grupo Cartes, denominado GEN. En cuanto a Crocco, trabaja en el canal Trece, considerado como “de la familia” por el propio Horacio Cartes.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found