Redes

La pareja de los G. 140 millones solicita disolución conyugal

Durante este martes se difundió en redes el escrito de disolución conyugal de la pareja conformada por el senador Silvio Ovelar y Iris Magnolia Mendoza de Ovelar.

Silvio Ovelar y Magnolia Mnedoza. Foto: ABC.

Desde hace varios años, el senador Silvio Ovelar es harto conocido de la esfera pública por su calidad de legislador. Es recordado por aquel video en el planeaba compra de votos; años más tarde él dijo que se trató de un error y pidió disculpas.

Con el inicio del actual gobierno tomó mayor importancia la figura de Mendoza, quien asumió como directora jurídica de Itaipú, con un salario que supera los G. 100 millones.

En ese sentido se puede decir que lo percibido por la pareja en términos de remuneración por parte del Estado, si bien la Itaipú es binacional, orilla los G. 140 millones.

El texto del escrito publicado en un medio impreso y filtrado en redes sociales señala que el juez Juan Andrés Martínez Zárate “cita y emplaza por treinta días a quienes tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos Silvio Adalberto Ovelar Benítez e Iris Magnolia Mendoza Balmaceda s/disolución conyugal para que en el término de 30 días, contados desde la publicación de este edicto, comparezcan a deducir sus acciones”.

Como era de esperar en redes se comenzó a especular sobre una posible separación del senador y la alta funcionaria.

Los detalles abajo.

Imagen del escrito. Foto: Alfredo Guachiré.

Vea También
    None Found