Redes

Fiscalía dona tres palas a bomberos y genera burlas en redes

La Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía de San Lorenzo donó tres palas a los bomberos verdes de dicha ciudad. La publicación de dicha acción generó toda clase de comentarios negativos en las redes sociales.

La foto generó todo tipo de comentario. Foto: Fiscalía.

El Ministerio Público posteó, en sus redes sociales, una foto en donde aparecen el fiscal Julio César Ortiz, encargado de la Unidad Penal N° 2 de San Lorenzo, y el capitán del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Sergio Patiño Villalba, con tres palas.

De acuerdo a la publicación, la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía de San Lorenzo donó tres palas a los bomberos verdes de dicha ciudad, “con el fin de combatir los brotes de incendios que han surgido en distintas partes en los últimos días”.

El Ministerio Público, además, aclaró que dicha donación se realizó, a través de la figura de reparación social al daño, aplicada a personas infractoras del artículo 217 del Código Penal, por exposición al Peligro del Tránsito Terrestre.

Sin embargo, esta publicación generó toda clase de comentarios negativos y críticas en contra de la donación.

Los usuarios de las redes sociales resaltaron, entre otros aspectos, que la donación fue paupérrima para lo que necesitan los bomberos y el presupuesto que maneja la institución.

Más detalles abajo.

Vea También
    None Found