Redes

Grupo para descubrir “infieles” en sensación en Facebook

Belén Piris es la joven que creó el grupo de chicas, popularmente conocido como “Koa nde 2li?”, cuya finalidad es desenmascarar a los hombre infieles. El grupo ya cuenta con varias anécdotas, en donde ya se descubrieron varios casos.

Portada del grupo. Foto: Captura.

“Koa nde 2li?” es un grupo en la red social de Facebook creado con la única finalidad de desenmascarar a hombres infieles.

La mecánica del grupo, que solo es de mujeres, consiste en publicar la foto del personaje en cuestión y hacer la pregunta recurrente “Koa nde 2li?”, para que las demás respondan con un “no” en caso de no conocerlo o con un “si”, si es que el hombre tuvo alguna relación con una de ellas.

En caso de confirmarse la infidelidad, las mujeres involucradas, deberían de resolver la situación, sin ánimos de ofenderse, ni lastimarse, según las reglas del grupo.

En una entrevista para la Rock and Pop, Belén Piris, creadora de la página manifestó que “hasta ahora por lo menos muchísimos casos se están resolviendo”.

Además detalló que el grupo fue creado en base a un movimiento feminista internacional denominado “Amiga este es tu novio”.

Más detalles abajo.